Wednesday, April 1, 2009

Este es un blog para el desahogo

Por la impotencia que sentimos los usuarios de casi todos los servicios en República Dominicana, pero en especial de la empresa CLARO y CODETEL.



Miren por lo que yo estoy pagando religiosamente dos mil pesos mensuales. Según ellos el servicio era de 3.5 mbps, si tienes la mala pata o se te ocurre mencionarle ese numero a alguno de los muy eficientes operadores de CLARO, te contestarán como que le estas hablando en kurdo, árabe o ruso, por que en su vida habian oido eso (que está en la página web de ellos, muy mala por cierto) y te diran que la velocidad máxima es 1.5.

Pero.... o sea, no es que me están dando 1.5 mbps ZAFA! no jamás, ellos me están dado 0.31 mbps.

PERO SEÑORES, PERO CÓMO ASÍ?

Ok

Yo creo que si vas a comprar algo, y te dicen que es rojo, y te lo venden como rojo, y cuando lo vas a usar es azul, eso es como fraude... no? si.. si! FRAUDE ENGAÑO ROBO o como le quieras llamar. (con el agravante de que en el caso del internet, es imposible constatar de inmediato la velocidad, es decir, in situ)

Yo traté de llevar una bitácora de las conversaciones con los trolls que te atienden ahí, pero hablando en serio, para que?


11 de diciembre:
Miguelina Mejia y me dijo que la velocidad maxima era 1.5 mbps

Howard Brioso:
Esperar 24 horas para conectarme


19 diciembre:
Roberto Ciprian
La velocidad subio a 740 aproximadamente.

22 diciembre:
Inconveniente técnico en codetel

3 de enero:
Maneuris me transfirió a:
Jose Cabrera me transfirió a:
Gloria Melo

4 de enero:
Manuel Abreu me transfirió
Nikaurys Sanchez

CADA VEZ QUE LLAMO A ESE SITIO TENGO QUE HACER MALA SANGRE, cada vez tengo que llamar más de 3 veces. Los insectos que te atienden no saben de nada de lo que les preguntas, NADA.